LLANÇÀ
Noé Prades ha creado un proyecto llamado Llançà que se centra en habitar en la naturaleza y transmitir sensaciones estudiadas a través de la armonía entre los elementos que componen el espacio. La importancia de crear un concepto para los colores, texturas, materiales y mobiliario, y así estar en armonía con las sensaciones iniciales.
En Llanca, Noé ha diseñado la mesa Volà, hecha con mármol Venato y patas de hierro en negro, y combinada con sillas frescas de @gubiofficial y la lámpara de @pholc.se. Se trata de piezas pensadas y diseñadas para este proyecto en particular, creando un entorno fresco y único.
El diseño de interiores va más allá de poner un conjunto de cosas bonitas. Es crear atmósferas y experiencias que transmitan sensaciones específicas al usuario. En Llanca, Noé ha logrado transmitir sensaciones de vitalidad, calma y conexión con la naturaleza. El uso del color azul en el baño de cortesía y la importancia de diseñar a partir de un concepto para dar sentido a cada detalle y conseguir resultados únicos.