FOREST
El proyecto de diseño Forest busca fusionar la esencia del bosque con la modernidad y funcionalidad de un apartamento. Ubicado en la calle Mallorca 373, cuenta con una entrada que destaca por su bóveda catalana iluminada perimetralmente.
La habitación suite se encuentra a la izquierda, con una cama dintel y armarios de madera de castaño con tiradores de wengué. El baño suite, inspirado en la colmena del bosque, cuenta con tonos ocres y mostazas que crean un ambiente acogedor. Continuando por el apartamento, encontramos una habitación doble con un escritorio y estantes de madera de castaño. El baño, inspirado en el agua, cuenta con baldosas hidráulicas en el suelo y alicatado en espiga en la pared en una fusión de verde y azul. La cocina abierta hacia el salón comedor está separada visualmente por una encimera de porcelánico gris con vetas blancas. La estantería "Element", diseñada especialmente para el proyecto, simboliza las ramas del bosque y contrasta con la pared verde.
En definitiva, Forest es un proyecto que fusiona la naturaleza con la funcionalidad de un apartamento moderno, permitiendo disfrutar de las vistas de la basílica de la Sagrada Familia y el parque que la rodea desde el interior del mismo. Los tonos ocres, mostazas y verdes crean un ambiente acogedor, mientras que la estantería "Element" simboliza las ramas del bosque.